lunes, 22 de octubre de 2012

"2012: una odisea Gastronómica"

Esta entrada es una captura de un articulo que se publicó en la revista ESHOB  nº 11, primavera de 2012. escrito por mi colega y amigo David Jaén Bermudez y un servidor.




























La maquetación y edición del articulo ha corrido a cargo de Eva Sosa, Profesora y Responsable de Marketing de la "Escola Superior d´hostaleria de Barcelona" (ESHOB).

A continuación os dejo el enlace de la revista ESHOB y el de la página web.

http://issuu.com/eshob/docs/revista_eshob_12_2012?mode=window&backgroundColor=%23222222

http://www.eshob.com/

Muchas gracias,
el Gastronauta.

2 comentarios:

  1. Es decir que si dentro de unos años, los seres humanos anulan la cocina porque a veces supone un largo periodo de tiempo el poder cocinar un plato, suprimen la comida por pastillas capaces de aportarte el hierro, potasio, hidratos... Nos volveremos como los típicos extraterrestres de las películas, alargados y con las extremidades como palillos

    ResponderEliminar
  2. Los cambios fisiológicos, requieren de miles de años de evolución, y no seré yo quien te de la razón, pero no creo que sea muy descabellado lo que has dicho. Está claro que la fisionomía de las especies depende directamente tanto, de qué se alimentan como de el esfuerzo que tienen que emplear en alimentarse. Así pues, si una jirafa no tiene el cuello suficientemente largo, no sobrevivirá. Los cambios en los seres humanos no son adaptativos a la forma de alimentarse, pero creo que si influye lo complicado o sencillo que sea obtener el alimento. Voy a pecar de Gallego, con todo el cariño del mundo a mis gallegos, puede que sea como dices pero habría que estudiarlo y sopesarlo en profundidad.

    ResponderEliminar